Tour Operadores Welcome Day

Hoy es un día muy especial en Venta de Aires y queremos compartirlo con vosotros.

Con este motivo hemos organizado una visita con los representarntes de los tour operadores más importantes de nuestro país. El objetivo es muy claro: que conozcan y vivan la experiencia de Venta de Aires y compartan con nosotros los 124 años de historia del Restaurante más antiguo de Castilla-La Mancha.
Tour Operadores Welcome Day
Son miles los turistas que pasan por nuestra casa a lo largo del año y queremos agradecer a todo el equipo de Venta de Aires que esto sea posible. Probablemente es el restaurante con más tráfico de turistas de todo Toledo, y varios son los motivos:
– Por la calidad de la comida casera toledana.
– Por la relación calidad-precio.
– Por la atención tan exquisita y cuidada que reciben los grupos, guías y personal de organización de excursiones.
– Por la facilidad de acceso.
– Por el parking gratuito (para coches y autobuses) y la facilidad de acceso con autobuses a la puerta del restaurante.
Por último, nuestro más sincero agradecimiento a todos los touroperadores, tanto nacionales como internacionales, que confían en el restaurante Venta de Aires para traer a sus grupos de turistas para comer en Toledo.
Para agradecer esta colaboración, hemos preparado hoy este evento en el que compartiremos lo mejor de nuestra casa con nuestros amigos los tour operadores. Además, se llevarán un detalle personalizado de un vino muy especial de Castilla-La Mancha con la imagen y dedicatoria que dejó el Presidente de los Estados Unidos, Richard Nixon, cuando comió en Venta de Aires en 1963. Un vino joven con mucha historia.
Tour Operadores Welcome DayTour Operadores Welcome Day
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *