Nuevo showroom de "Tal para cual" en Venta de Aires

Nuevo showroom de “Tal para cual” en Venta de Aires

Vista la gran aceptación que tienen este tipo de eventos, el viernes 20 de Marzo se va a llevar a cabo otro showroom en nuestro restaurante, esta vez de la mano de “Tal para cual”. Es para nosotros un placer poder acompañarles de la mano en su primer showroom, y esperemos que no sea el último. Desde Venta de Aires os deseamos toda la suerte del mundo.

Y es que estos eventos que se llevan a cabo en espacios abiertos, suponen una gran oportunidad para diseñadores, fabricantes, propietarios de tiendas… de exponer las colecciones que se van a llevar y darlas a conocer al público, hasta tal punto que otras industrias como la decoración de interiores o de mobiliario están empezando a utilizar estas prácticas.

Nuevo showroom de "Tal para cual" en Venta de Aires

Ya sabéis chicas si no tenéis ningún plan para el viernes podéis pasaros por el único restaurante centenario de Castilla-La Mancha a disfrutar de la magnífica colección de bolsos, complementos y bisutería que nos van a mostrar nuestros amigos de  “Tal para cual”. Podéis verlos en los perfiles que tienen creados en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tal-para-Cual-Showroom/

Instagram: https://instagram.com/talparacual_showroom/

¡El viernes de 10:30 a 19:00 os esperamos para decir adiós al invierno y dar la bienvenida a la primavera!

Nuevo showroom de “Tal para cual” en Venta de Aires
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *