Rodaje de corto de cine en el Restaurante de Toledo Venta de Aires

Venta de Aires se convierte en un plató de cine

La productora de cine Melbourne ha elegido Venta de Aires para la grabación de su cortometraje “Melbourne”, cuyo guión ha sido escrito por Félix Chacón y Oliver Garvín y que será dirigido por este último, se rueda estos días en Toledo.

Este fin de semana el lounge del restaurante se ha convertido en un plató de cine. Ahora sí que podemos decir que Venta de Aires se convierte en un plató de cine. Por nuestra casa han pasado infinidad de actores y actrices, tanto españoles como extranjeros y con la cesión de nuestras instalaciones queremos dar nuestro pequeño homenaje a todas aquellas personas del mundo del cine que han elegido el restaurante Venta de Aires para venir a comer en su visita a Toledo.

Melbourne cuenta la historia de dos jóvenes camareros toledanos, Javi y Paula (que son trabajadores del restaurante ambientado en nuestro salón lounge), que sueñan con cambiar su realidad y que para hacerlo se verán involucrados en los truculentos asuntos de su jefe, Manuel, que en sus prósperos negocios esconde más de lo que parece.

Suspense toledano, interpretado por Álvaro Rico, David López y María Ladera, que se pone ante las cámaras este fin de semana para llevarnos de viaje a Melbourne.

Iniciativas como esta suman. Y desde Venta de Aires creemos que suman mucho. De ahí que hayamos ofrecido nuestra colaboración a este magnífico grupo para que Melbourne sea todo un éxito. Se lo deseamos de todo corazón.

Os dejamos con algunas fotografías del rodaje:

Set para rodaje en Toledo

Rodaje película en Toledo

Rodaje en Toledo

Escenario de cine en Toledo

Escenario para rodar en Toledo

Equipo de cine en Toledo

Director de cine en Toledo

Cine en Toledo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *