Tendecias en banquetes Venta de Aires

La tendencia gastronómica en Venta de Aires va más allá de la fusión de sabores

Tu banquete es la experiencia gastronómica que estará en el centro de todas las miradas. Para ello, hay que apostar por las tendencias en banquetes a través de una cocina única,  que esté dispuesta a ajustarse a cada uno de sus proyectos.

129 años de amor y pasión por la gastronomía harán que el menú de tu boda sea único

El banquete es uno de los servicios en la organización de bodas en el que los novios contratan con mayor antelación y al que destinan gran parte del presupuesto. Hay que tener en cuenta la infinidad de posibilidades y opciones para el banquete. En Venta de Aires nos apoyamos de las últimas tendencias en banquetes, para ofrecer un servicio especial y único a cada pareja.

Desde cremas de salmorejo en copas, gazpacho de fresas hasta bodegones temáticos como oriental o mexicano. Estos pueden ser algunos aspectos con los que marcar la diferencia y darle la bienvenida a tus invitados al banquete.

tendencias en banquetes

Nos enfocamos en llegar a un resultado excepcional. Nuestro objetivo es que recuerdes cada bocado, su textura y cada fusión de sabores con los que teletransportarte  a la experiencia gastronómica de Venta de Aires. Ponemos a disposición la especialidad del chef de la casa, Nacho Díaz, en elaborar una cocina personal, teniendo en cuenta la inspiración de nuestros clientes.

Te ayudamos a elaborar el menú de tu boda

La cuidada gastronomía, calidad y profesionalidad de Venta de Aires es un gran aliado para hacer que tu banquete sea inolvidable.

Disfruta de una gran oferta de detalles para el cocktail, menú, recena, etc. Personaliza tu banquete para disfrutar del mejor día de tu boda. Puedes optar por Show Cooking“, Bodegones temáticos, Candy Bar, cortadores de jamón, vintage style, etc.

En Venta de Aires tenemos  las tendencias en banquetes perfectas para que elabores el menú de tu boda.

Ofrecemos tres modalidades de menú, adaptándonos a tus necesidades y preferencias.


Información y reservas

reservas@ventadeaires.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *