covid19 Venta de Aires

Venta de Aires cierra por primera vez en 129 años de historia

La casa fundada en 1891 ha resistido a la Primera y Segunda Guerra Mundial, al Crack del 29 y a la Guerra Civil, pero esta crisis sanitaria provocada por el COVID-19 ha hecho que sus puertas se cierren durante el tiempo estimado por las autoridades. 

A consecuencia del Estado de Alarma decretado por el Gobierno, Venta de Aires cierra sus puertas acogiendo las medidas de seguridad adoptadas para prevenir la pandemia y frenar su propagación. 

Su famosa perdiz estofada, el cocido de la Sagra y sus asados en el horno de leña tendrán que esperar

La gastronomía tradicional y la exclusiva bodega de Venta de Aires no han cerrado sus puertas en 129 años de servicio ininterrumpido. 

Una casa regentada por varias generaciones que ha sabido conservar las costumbres y platos tradicionales a pesar de los diversos momentos de su historia. Pero con motivo del Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España, la actividad centenaria de Venta de Aires se ha visto obligada a poner punto y aparte en su reconocida gestión gastronómica y cultural. 

Enfocados en garantizar la seguridad de clientes y empleados

El restaurante se ha ido adaptando, con responsabilidad, a todas y cada una de las normas dictadas por las autoridades sanitarias, tomando así las medidas preventivas de contención necesarias en materia de prevención, seguridad e higiene. 

 Estamos seguros que esto va a pasar pronto y, con la ayuda de todos, conseguiremos frenar la curva de propagación del virus. Al final ganaremos y retomaremos el día a día de nuestra ciudad y tendremos la oportunidad de brindar por ello en los espacios familiares de Venta de Aires. 

Pero de momento: #quedateencasa. Ahora debemos hacer caso a lo que nos dicen las autoridades y luchar, desde nuestros hogares, contra este virus que tanto nos ha cambiado la vida a todos. 

Mucho ánimo a todos los amigos de Venta de Aires. Confiemos…esto también pasará.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *