Tendencias de bodas en Venta de Aires

¿Buscas las últimas tendencias para la decoración de tu boda?

Si te casas en 2020 y estás en proceso de elegir la decoración perfecta para ese día tan especial, has dado con lo que buscabas. En Venta de Aires estamos a la última en tendencias de bodas, gracias a nuestro equipo de wedding planner.

Te ayudamos a diseñar una boda de ensueño a tu medida. La clave está en recoger la personalidad de cada pareja y modelarla para cada detalle de un día mágico. El servicio de wedding planner y protocolo de eventos están en continuo emprendimiento para ofrecerte las mejores tendencias y rincones especiales de las instalaciones.

La iluminación no solo es para los románticos

Vuestro objetivo se convierte en nuestro, desde que decidís pasar uno de los días más especiales de vuestra vida junto a Venta de Aires. Que todo salga bien y que los invitados puedan tener una experiencia gastronómica con motivo de celebración inolvidable.

Las bodas minimalistas y naturales, son las tendencias de bodas para 2020. Una de las tendencias del momento son las bodas con estilo cottage o country chic. Decoraciones enmarcadas por miles de bombillas e iluminar de una forma especial. Esto hará un telón de fondo aportando ambiente romántico en el banquete.

Además con este tipo de iluminación otra de las tendencias vinculadas son las bodas temáticas. Desde una boda hipster, temática como años 20 e iluminar tu banquete de noche.

Tendencias de bodas en Venta de Aires

Tendencias de bodas en Venta de Aires

Situado en pleno Circo Romano, en el centro de Toledo, te ofrecemos un escenario único para diseñar tu boda a medida. Conseguirás que tu estilo personal esté presente en cada uno de los detalles especialmente pensados para ti, tus familiares y amigos.

Las tendencias vanguardistas en la gastronomía, está apoyada por el Chef de Venta de Aires y nuestro gran equipo de cocina, que trabaja constantemente en menús exquisitos elaborados de forma personalizada.

Te damos toda la información que necesites,  y nos ponemos a personalizar tu boda con un click o también puedes llamarnos al 925 220 545

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *