Terrazas en Toledo Venta de Aires

Home & Garden Bar, un nuevo concepto joven y dinámico en Toledo

En Venta de Aires hemos vuelto con ilusión y ganas de seguir haciendo historia en la gastronomía de Toledo. Hemos integrado un nuevo concepto de terraza en Toledo,  Home & Garden Bar, con la ilusión de compartir contigo los días y las noches de verano.

#PicoteoGourmet

Nuestro restaurante se convierte en la mejor opción para volver a la “nueva normalidad” a través de nuestros servicios. A cualquier hora del día tienes una cita para seguir viviendo la mejor experiencia gastronómica de la zona. Tal vez un desayuno, un brunch, unas cañas, o el momento afterwork, pueden ser algunos de las mejores opciones para conectar con los tuyos y disfrutar de un lugar mágico con platos donde la innovación de ayer es la tradición de hoy.

Si lo prefieres también puedes optar por el servicio Take Away y llevarte la experiencia gastronómica de Venta de Aires directo a casa.

 

Home And Garden Bar

Bienvenidos a Home & Garden Bar, Un nuevo concepto en Toledo para tus días de verano

Un nuevo espacio te espera en nuestra casa toledana con espacios al aire libre, cafetería comedores, lounge bar o comedores privados. En definitiva Home & Garden Bar, es un espacio  único donde refugiarte en la ciudad de Toledo y  poder compartir las raíces culinarias de nuestro restaurante a través de una carta con menú especial.

Contamos con una terraza ajardinada en pleno corazón de Toledo. Un lugar ideal para disfrutar de los meses más cálidos del año rodeado de vegetación y estar acompañado de amigos y familiares.

Este nuevo concepto es resultado de la excelente dedicación de generación en generación es fruto de la dedicación en todo el recorrido de sus 129 años de historia gastronómica que avalan a Venta de Aires como único Restaurante Centenario en Castilla- La Mancha. 

Contamos con las medidas de seguridad necesarias para que nos visitéis sin tener que preocuparos de nada.

Por ello, te recomendamos que  reserves  a través del teléfono 925 220 545

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *