La presentación de las becas Futurempleo de la Fundación Soliss, celebrada en Venta de Aires, en los medios de comunicación

En el mes de mayo publicamos una noticia muy especial para nosotros: Borja López Orozco, participante de las becas Futurempleo, comenzaba a formar parte de la plantilla de Venta de Aires.

Borja, de 28 años, realiza las labores de ayudante de cocina en nuestra casa, y ayer fue protagonista y anfitrión de lujo del evento de presentación de la nueva remesa de plazas Futurempleo que la Fundación Soliss pone en marcha con el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral de personas con especificidad.

Más que las empresas que colaboramos con esta iniciativa, para su éxito resulta fundamental la figura de trabajadores como Borja, pionero que derriba barreras para abrir las puertas a muchos empleados más debido a su actitud, predisposición y carácter profesionales.

Como no podía ser de otra manera, medios de comunicación regionales como ABC Toledo, El Digital de Castilla-La Mancha o La Voz del Tajo, se han hecho eco tanto de la presentación de las becas como de esta historia de superación y esperanza a la que hemos tenido el placer y el orgullo de ponerle marco.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *