Nuestros 126 años de historia, repasados por la revista Ayer y Hoy

La revista Ayer y Hoy, publicación que tiene su edición impresa y digital, ha querido realizar un reportaje en esta última sobre Venta de Aires en el que repasa la ingente historia de nuestro restaurante.

Ayer y Hoy es una revista cuya edición en papel es distribuida de manera gratuita en más de 2.500 puntos repartidos por gran parte de la provincia de Toledo, y en sus páginas podemos encontrar información de diferente índole en sus diferentes secciones (actualidad social, política, consejos de decoración, de belleza, gastronomía, etc.).

Reportaje sobre Venta de Aires

El ejercicio de concentrar más de 126 año de historia en una sola publicación es sin duda una labor ardua; sin embargo, hemos de agradecer y felicitar a la revista Ayer y Hoy por el trabajo realizado. En el reportaje repasan, apoyándose de material gráfico, los inicios de La Venta allá por el siglo XIX, las celebridades que han disfrutado de nuestra cocina (Richard Nixon, Cary Grant y Ava Gardner, o el Rey Juan Carlos I, entre otras), o las asiduas visitas de La Orden de Toledo, aterrizando en lo que actualmente es nuestro restaurante.

Os invitamos a conocerlo de manera íntegra a través de este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *