mes vino toledo

Éxito rotundo del Mes del Vino en Venta de Aires

La séptima edición del Mes del Vino celebrada en Venta de Aires está suponiendo un éxito rotundo que se ha traducido en que las plazas de reserva se copasen a los pocos días de hacerse pública su celebración.

Habiendo podido disfrutar hasta la fecha de la primera de ellas el pasado viernes, aún tenemos por delante otras dos catas que tendrán lugar este mismo viernes día 10 (Dehesa del Carrizal), y el próximo viernes 17 (Bodegas del Muni).

Durante la primera de ellas, los comensales pudieron conocer cuatro excelentes caldos D.O.Ca. Rioja de la Bodega Dinastía Vivanco: Dulce de Invierno, Vivanco Crianza, Vivanco Reserva 2011 y Viura Tempranillo Blanco, que fueron presentados por la propia bodega y acompañados de aperitivos acordes a cada uno de ellos.

Hoy tendremos la oportunidad de acercarnos a los Vinos de Pago D.O.P. Montes de Toledo de Dehesa del CarrizalCabernet Sauvignon 2013, Chardonnay 2016, Colección Privada 2013, MV 2013, Petit Verdot 2014 y Syrah 2013.

Desafortunadamente, tanto para la cata de hoy como para la del viernes 17 de la Bodega del Muni D.O. Vino de la Tierra de Castilla, y en la que se presentarán los caldos Corpus del Muni Viña Lucía 2014, Corpus del Muni Roble 2015, Corpus del Muni Blanca Selección 2016 y Corpus del Muni Sara Selección 2016, no podemos poner a disposición ninguna plaza debido a la gran acogida que estas jornadas del vino han tenido, también en esta edición.

Sin embargo, invitamos a los amantes del vino y de la buena gastronomía a hacer su reserva si quieren disfrutar de una excelente velada en la que los vinos D.O. Méntrida de la Bodega Alonso Cuesta maridarán con nuestros platos en un menú confeccionado a medida de la ocasión por nuestro chef Nacho Díaz:

 

Cena Maridada

Alonso Cuesta blanco
Carpaccio de tomate, jurel en escabeche ligero de cúrcuma
y jengibre con arroz frito  y sal negra.

Camarus
Natilla de foie con espuma de caramelo tostado,
almendras y sésamo garrapiñado.

Hacienda Valprimero
Solomillo de ciervo a baja temperatura
sobre crema de castañas asadas y angula de monte

Alonso Cuesta tinto
1/2 Perdiz “Venta de Aires”

Sorpresa de chocolate

45 € (iva incluido)

 

Para hacerlo, simplemente es necesario acceder a nuestra página dedicada a este Mes del Vino y formalizarla a través del formulario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *