X Premio familia empresaria

X Premio Familia Empresaria CLM: Venta de Aires fuimos los encargados del catering al término de la ceremonia

X Premio Familia Empresaria CLM

La AEFCLM (Asociación de la Empresa Familiar de Castilla La Mancha) hizo entrega de su reconocimiento anual a la familia San Román. Una jornada cargada de interesantes y emotivas ponencias entre las que destacó un maravilloso Siegfried Meir (superviviente de los campos de concentración nazis).

El presidente de la región, D. Emiliano García Page estuvo en la ceremonia de entrega bien acompañado de los consejeros de economía, hacienda y sanidad. Un evento en el que también estuvo la alcaldesa de Toledo Milagros Tolón.

El acto se celebró en el auditorio de Liberbank, y como comentábamos anteriormente el galardonado fue el Grupo San Román, una empresa toledana con una amplia trayectoria.

Para la ocasión, en Venta de Aires preparamos nuestro catering de forma que este fuera el broche final a la jornada de este X Premio Familia Empresaria de Castilla La Mancha, con un vino español que permitió a los asistentes gozar de final de evento ameno y cercano.

Esta vez el protagonista de nuestro catering fue el queso, con una amplia selección de los productores de Valle de los Molinos.

Catering en liberbank Premio familia empresaria

Premio familia empresaria auditorio liberbank

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *