Menús de primera comunión en Venta de Aires

Menús de comuniones 2015 en Toledo

Ya hemos publicado los nuevos menús de comuniones para el año 2015.

Si alguno de tus hijos va a hacer la comunión durante el año 2015, no te olvides de consultar nuestra página de menús clicando aquí o descargándote el PDF con los precios y todos los detalles de cada menú clicando aquí.

Menú de primera comunión en toledo

Sin duda, Venta de Aires es el sitio preferido de muchos toledanos para celebrar la comunión de sus hijos. Un restaurante familiar, en el que los niños son los protagonistas de este día tan especial. Nuestro personal especializado y el espacio perfectamente ambientado para la ocasión harán que el día de su Primera Comunión no se les olvide jamás.

Además de buena gastronomía y el mejor ambiente de Toledo, los más pequeños tendrán la ocasión de pasarlo en grande gracias a nuestro gran castillo hinchable, la divertida decoración con centros de chucherías, el recuerdo de la figurita de su primera comunión que regala Venta de Aires, la animación infantil, regalos de bolsas de golosinas y mucho más.

Sorteo de iPad

No te olvides que, como todos los años en Venta de Aires, sorteamos un iPad entre todas las comuniones. Aquí te dejamos la ganadora del año pasado.

https://www.ventadeaires.com/leyre-martinez-ganadora-del-ipad-de-las-comuniones-2013/

Tu hijo puede ser el próximo ganador. Habla con nosotros y te asesoraremos en lo que necesites para que la comunión de tu hij@ sea inolvidable.

Personalización

Recuerda que estamos para ayudarte. Con lo cual cualquier cosa que quieras hacer en la comunión de tu hijo lo ponemos en marcha. Somos muy proactivos y nos gustan los retos. El objetivo es que sea un gran día. Encontrarán en Venta de Aires un gran aliado para que este objetivo se cumpla.

Llama al 925 22 05 45 y pregunta por Celia Ramírez de Diego.

O si lo prefieres, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web clicando aquí.

Descarga y comparte los Menús de comuniones 2015 en Toledo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *