La Navidad en Venta de Aires por CMMedia

El último mes del año ha llegado y es importante poner el broche final como merece. Se acercan los eventos navideños y en Venta de Aires queremos que disfrutes de ellos siempre acompañados de risas, anécdotas y buena comida.

El programa «El Cuentakilómetros» de CMM visita Venta de Aires para disfrutar de la decoración navideña de nuestro restaurante con más de 130 años de historia. También, para conocer la amplia propuesta de menús de Navidad que hemos preparado para estas fechas tan especiales; en las que las comidas y cenas de familias, amigos y compañeros de trabajo se convierten en reencuentros llenos de magia y emociones.

Venta de Aires es un restaurante centenario que tiene una esencia muy especial en fechas navideñas. Preparamos todo con mucha ilusión para que los clientes se preocupen únicamente de disfrutar de la velada. Además de la carta habitual; contamos con cinco propuestas diferentes de menús navideños y un menú para Nochevieja.

Los salones de nuestra casa centenaria están perfectamente decorados para pasar una velada increíble. De hecho, la posibilidad de elegir comedores privados, pequeños o grandes; tranquilizan a los comensales.

Dentro de nuestras propuestas navideñas, encontramos platos mantenidos a lo largo de la historia como la perdiz estofada, el cochinillo asado en horno de leña, la paletillas de lechal, la crema de cangrejo o nuestro famoso Menú Cocido de la Sagra con toque a hierbabuena. Este año, incorporamos a los menús de Navidad dos de los platos más demandado por nuestros clientes: canelones rellenos de pularda con bechamel de castañas y foie y lombarda típica con toque de manzana caramelizada, uvas pasas y canela ¡Una auténtica delicia!

Todos los platos de los menús navideños estarán maridados con vinos de la tierra e irán acompañados de postres caseros.

Gracias por compartir con nosotros este ratito y venir a disfrutar de Venta de Aires en estas fechas tan especiales.

Os esperamos.

¡Felices fiestas!

Reservas: 925 220 545