La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo tiene nuevo Presidente

Desde Venta de Aires queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a Luis González Gonzalbo, nuevo presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo.

Tras conseguir una victoria mayoritaria de la Asamblea electoral con el apoyo del 74,19% de los votos, Luis González pasa a sustituir a Alfonso Silva tras varios años en el cargo.

Madrileño de nacimiento y toledano de corazón siempre se ha caracterizado por su predisposición al diálogo y al entendimiento. Se trata de un gran conocedor del sector de la hostelería que, junto con el nuevo equipo, aportará ideas innovadoras y frescas.

Charles Darwin decía: “No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio”. Deseamos que este cambio sea provechoso y que entre todos aportemos nuestro granito de arena para alcanzar nuevos horizontes.

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] el presidente de la Asociación de Hostelería de Toledo, Luis González Gonzalbo, “La afluencia de visitantes en Toledo ha sido más que numerosa. Los comerciantes y negocios […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *