¡Se acercan las comuniones!

¿Sabes ya dónde celebrar uno de los acontecimientos más importantes en la vida de tus hijos?

Cuando se trata de decidir sobre un evento tan especial como este, hay que intentar acertar con todos y cada uno de los detalles, para que así todo el mundo quede contento, desde Venta de Aires te ayudamos a conseguirlo.

En Venta de Aires podrás encontrar un sitio único en Toledo, con espacios llenos de magia y encanto con más de 100 años de historia.

Además disponemos de una gran variedad de salones pudiéndonos adaptar a las necesidades de comensales con suma facilidad, ya que son divisibles y ampliables la mayoría.

Como no podía ser menos también contamos con distintos tipos de menú, para adaptarnos siempre al exquisito paladar de nuestros comensales, aquí os los dejamos:
https://www.ventadeaires.com/nueva_web/menus-comuniones/

Desde Venta de Aires queremos acompañarte en este día inolvidable junto a tus hijos, familiares, amigos… creando una magia especial en este marco incomparable y teniendo siempre presente que los grandes protagonistas son ellos. Para ello contamos con espacios destinados a la diversión de los más pequeños, así cuando terminen de comer podrán correr, jugar, reír y todo lo que se les ocurra para hacer de este día, un día inolvidable en sus vidas.

¡¡Ven a Venta de Aires y no te arrepentirás!! ¡¡Te esperamos!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *