Fundación Mayores en Venta de Aires

“20 Años caminando juntos”, Fundación Mayores en Venta de Aires

El próximo 29 de noviembre a las 13:00h tendrá lugar el XX Aniversario en Toledo con el encuentro solidario “20 Años caminando juntos” por la Fundación Mayores. La celebración de este evento será en Venta de Aires, donde podrás conocer y participar con el encuentro solidario. 

Venta de Aires colabora en este encuentro solidario protegiendo a las personas mayores de Castilla-La Mancha, difundiendo la labor que la Fundación Mayores ha desarrollado durante estos veinte años. Un evento que comenzará con una bienvenida y entrega de premios Fundación Mayores, finalizando con una comida benéfica para todos los asistentes.

La institución privada de Castilla-La Mancha, Fundación Mayores, pone el foco en la protección de las personas de mayores de 65 años de edad, especialmente aquellas incapacitadas judicialmente o presuntamente incapaces.

“20 años caminando juntos”

Un evento en el que se reconocerá el apoyo y colaboración a distintas personalidades e instituciones de la sociedad, mediante la entrega de los I Premios Fundación Mayores en las distintas categorías.

Se premiará el apoyo que la Fundación Mayores ha tenido por parte de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. También serán premiados los mejores dentro del certamen de relatos cortos dirigidos a personas mayores y del concurso de fotografía en el que han participado los estudiantes de ESO.

20 años protegiendo a los mayores en Castilla-La Mancha

Este aniversario será motivo del encuentro solidario “20 Años caminando juntos”. Se trata de la celebración del largo camino recorrido, además de fortalecer objetivos como dar visibilidad y defender los derechos de las personas mayores de 65 años a través de la promoción y ejercicio de las medidas de apoyo y protección a los mayores que presentan algún tipo de discapacidad, especialmente aquellas en situación de desamparo o vulnerabilidad.

Otro de los ejes de la Fundación Mayores, además de erradicar la discriminación en este ámbito, es la detección y prevención de todas aquellas circunstancias de abusos, malas prácticas, mal trato hacia las personas mayores. La formación, la sensibilidad en el respeto y la promoción de los valores de la vejez: sabiduría, solidaridad, sentido de la vida y experiencia.

 

Vídeo de invitación de Fundación Mayores XX Aniversario

Fundación Mayores celebra su 20 Aniversario en Venta de Aires

Inscríbete y colabora con la fundación, y con las personas mayores de Castilla-La Mancha, a través del correo electrónico:
encuentrosolidario@fundacionmayores.org o vía whatsapp en el número 722 87 57 05.

El precio para colaborar será de 35€ y el plazo de inscripción estará abierto hasta el 22 de noviembre de 2019.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *