Menú de navidad en Toledo

Menús de Navidad en Toledo, Venta de Aires y su gran propuesta gastronómica

Celebra tu Navidad en Venta de Aires, una gran propuesta gourmet para sorprender a los paladares más exquisitos a través de los platos más navideños y vanguardistas en Toledo. 

¿Has pensado ya en la cantidad de planes que tienes que hacer para estas navidades?. Cenas y comidas de empresa, con amigos y familiares, reencuentros o eventos navideños a los que estarás invitado. Seguro que estarás de acuerdo con la variedad de cosas que hay que celebrar y organizar para entrar con buen pie en el nuevo año.

Los fogones de Venta de Aires ya están preparados con 6 menús exquisitos.

 

Los menús de Navidad más sorprendes en Toledo.

Nuestro chef, Nacho Díaz de la Cuerda, calienta los fogones para la mejor propuesta de menú de Navidad en Toledo.

Una variedad de hasta seis menús, con los que puedes hacer cambios previos a la reserva, te ofrece la opción de personalizar tu menú para unas navidades inmejorables. Desde un primer plato de lo más cremoso, con distintas cremas especiales de la casa como la de calabaza, hasta ensaladas vanguardistas o bisqué de marisco estarán entre las deliciosas opciones para el primer plato de tu menú navideño.

¿Eliges o compartes?

Si eres de los que le gusta compartir y probarlo todo estás de suerte, en Venta de Aires hemos pensado en ti. Los nuevos menús de Navidad 2019 están pensados para compartir la experiencia gastronómica, tanto en sus primeros como en sus segundos. Saborear la esencia de los quesos manchegos o croquetas caseras de jamón ibérico son algunos de los platos que traen la magia de la Navidad que se respira año tras año en Venta de Aires.

Con el paso de los años lo que ha conquistado al foddie de Venta de Aires ha sido la perdiz estofada, aunque también hay platos tan deliciosos a los que suelen recurrir los comensales. Bacalao confitado, Paleta de cordero de lechal y pescados frescos como lubina o rodaballo estarán dentro de las propuestas navideñas.

Es necesario destacar la importancia de elegir un vino tinto D. O La Mancha para acompañar estos platos navideños, construiremos un maridaje perfecto para unas Navidades irrepetibles.

Para terminar un menú auténtico de Navidad, no debemos olvidar postres como la tarta de mazapán, coulant de chocolate sobre sopa de almendras o dulces navideños; serán las delicias gastronómicas con las que Venta de Aires cierra la propuesta de sus menús de Navidad en Toledo para este 2019.

Puedes reservar a través de la WEBo si lo prefieres también puedes llamarnos al 925 220 545 para ayudarte con cualquier duda.

Menú de navidad en Toledo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *