Día de Todos los Santos

Día de Todos los Santos

El Día de Todos los Santos en España se lleva a cabo el 1 de noviembre. Es un día festivo nacional muy importante ya que personas de todo el país regresan a sus ciudades o pueblos para depositar flores en las tumbas de familiares fallecidos.

Son muchas las personas que también aprovechan estos días y en concreto el puente que viene asociado a esta festividad, para hacer una pequeña excursión, ruta o conocer una ciudad cercana. Por ello invitamos a todas las personas que se desplacen a la ciudad de Toledo o que decidan comer fuera de casa el Día de Todos los Santos, o cualquiera de los que compone el puente, que… En Venta de Aires les recibiremos con los brazos abiertos y la mejor gastronomía de la ciudad.

Si deseas asegurar tu mesa con nosotros te invitamos a que no dudes en reservar lo antes posible y puedas confirmar tu comida o cena con nosotros ya sea para parejas, familias o grupos más grandes. Nuestro equipo no deja de sorprendernos y para esos días tendremos a punto nuestras especialidades para el deleite de todos los paladares.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *