Jornada de la tapa toledo

Venta de Aires un año más en las XIX JORNADAS DE LA TAPA DE TOLEDO

Desde hoy jueves 8 de noviembre y hasta el 2 de diciembre, disfruta de las XIX JORNADAS DE LA TAPA DE TOLEDO en Venta de Aires.

Un año más estamos encantados con estas nuevas jornadas de la de tapa que hace de la ciudad todo un evento lleno de gastronomía y riqueza culinaria a golpe de dos bocados.

Para la ocasión, como era de esperar nuestro equipo se ha puesto manos a la obra y aspira a deleitar con nuestra tapa el paladar de los más exigentes. Unos paladares que sabemos no quedan cerrados sólo a los vecinos de la ciudad de Toledo, ya que son muchos los que desde fuera de nuestra localidad vienen a disfrutar de estas jornadas. Por lo que esta es una oportunidad inmejorable para demostrar y conquistar los sentidos de todos aquellos que pasen por Venta de Aires en tan sólo una tapa.

Aquí os desvelamos nuestra “Natilla de foie de perdiz con espuma de caramelo y sésamo garrapiñado” que podrá degustarse en nuestro restaurante de jueves a domingo entre las 12:00 a 16:00 h. y de 20:00 a 23:00 con un precio de 2 EUR.

Si quieres ver el programa donde se incluyen todos los establecimientos que participan, puedes hacerlo desde aquí: XIX JORNADAS DE LA TAPA DE TOLEDO

También puedes acceder a la web de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Toledo donde podrás ver el resto de las tapas de forma interactiva en “Descubre las tapas“. Además, estas jornadas vienen acompañadas de la V Edición de Cócteles Toledo, por lo que también habrá varios locales los que también ofrecerán su mejor cóctel al precio de 5 EUR.

natillas de foie jornadas de la tapa

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *