aqui la tierra restaurante toledo

Aquí la Tierra de TVE en Venta de Aires con nuestro “Cocido de La Sagra”

El pasado sábado 23 de marzo tuvo lugar el casi recién fechado, pero cada vez más extendido, “Día Internacional del Cocido”. Y para la ocasión tuvimos unos invitados de lujo que pasaron por las cocinas de Venta de Aires a conocer nuestro famoso “Cocido de La Sagra”.

Estos invitados fueron las cámaras del programa magazine de Televisión Española “Aquí La Tierra”. Contando con la presencia de su encantador reportero, Juan Pablo Carpintero, y todo su equipo, a los que ya podemos considerar amigos de la casa.

Estos, nos dejan claro en su sección del programa “¿Aquí, dónde se va?”, que Venta de Aires es lugar de obligado peregrinaje en la ciudad de Toledo.

Un reportaje en el que nuestro gran chef Nacho Díaz de la Cuerda explica las diferencias con el cocido madrileño, así como los productos de primera calidad, procesos, y tiempos de cocción.

No lo dudes, aun es tiempo de cocido aunque hayamos estrenado la Primavera recientemente. Si necesitas más información o concretar tu reserva, puedes hacerlo desde Venta de Aires.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *