Jornada Matanza Toledo. Restaurante Venta de Aires

Jornadas de la Matanza y Cerdo en Venta de Aires

Venta de Aires se suma a la completa agenda de actividades que ha preparado Toledo Capital Española de la Gastronomía preparando unas jornadas sobre la Matanza y el Cerdo ibérico.

La matanza es una tradición muy arraigada en Castilla-La Mancha que poco a poco se va perdiendo. En Venta de Aires queremos apoyar esta iniciativa y, sobre todo, revivir aquellos platos y sabores tan característicos de las antiguas matanzas que se realizaban por todos los rincones de nuestra geografía.

Para ello, hemos preparad un Menú degustación de Matanza, unos platos recomendados por nuestro Chef, Nacho Díaz y una tapa que estamos seguros que será del agrado de todos nuestros amigos y clientes. Si quieres ver en qué consiste estos platos creados expresamente para la Jornada Gastronómica de la Matanza y el Cerdo, haz click aquí.

Estamos también colaborando con todas las actividades de Toledo Capital Española de la Gastronomía incluyendo nuestras propuestas en su página web. Si quieres ver el perfil de nuestro restaurante en Toledo, Venta de Aires, haz click aquí.

Por último comentaros que se han organizado una serie de conferencias enmarcadas en el 1er ciclo de conferencias gastronómicas “con sabor a Toledo”. La primera será en nuestro restaurante Venta de Aires el próximo día 1 de febrero de 2016. El ponente será Guillermo Santa Cruz y os recomendamos que nos os la perdáis. Las conferencias son gratuitas y pretenden profundizar en la tradición toledana y su rica gastronomía. Más información sobre el 1er ciclo de conferencias gastronómicas “con sabor a Toledo” aquí. 

 

Jornadas de la matanza y el cerdo en Toledo. Restaurante Venta de Aires

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *