vuelve Venta de Aires

Vuelve a vivir experiencias únicas en la mejor compañía

Casi dos años después del origen de la pandemia que nos confinó en nuestros hogares y nos enseñó a valorar la compañía de nuestros seres queridos; parece que nos acercamos otro pasito más a nuestra antigua y añorada normalidad. Este sábado se levanta gran parte de las restricciones, manteniéndose la obligación lógica de llevar mascarilla y la de respetar la distancia de seguridad.

Porque el límite del aforo, quieras que no, te hacía darte cuenta de la realidad cuando veías tanto espacio vacío.

Cada uno en su lugar, pero al fin un poco más cerca

Con la eliminación del límite de aforo y las horas, podrás volver a disfrutar de sentarte a tu mesa sin tener que mirar constantemente el reloj porque «el restaurante va a cerrar y nos tenemos que ir».

Obviamente, nosotros seguiremos cumpliendo las normas de seguridad e higiene habituales más las añadidas por la situación actual. Pero tú, salvo por la mascarilla, estarás haciendo un viaje por tus recuerdos volviendo a juntarte con los tuyos, volviendo a reír y a sacarte fotos que esperemos nunca tengas que mirar suspirando.

En Venta de Aires estamos preparados para que esta transición a una normalidad más normal sea segura tanto para ti y los tuyos como para nosotros, por lo que tú solo deberás centrarte en pasarlo bien.

Requisitos para disfrutar de una experiencia ideal en Venta de Aires

Ser tú, por descontado.

Ya habrás observado que no hay un requisito concreto para poder venir. Quizá que vengas con la idea de relajarte y disfrutar de la comida, del lugar, del servicio… Pero, sobre todo (y ya sabemos que siempre nos repetimos), disfrutar de la compañía; todo lo demás pasa a un segundo plano.

Nosotros ya tenemos plan para este finde.

¿Y tú?

¡Te esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta