Es tiempo de verano. Es tiempo de la terraza de Venta de Aires

Es tiempo de verano. Es tiempo de la terraza de Venta de Aires

El buen tiempo y los días más largos invitan a un cambio en la rutina. Además de los tranquilos desayunos al sol o los mejores aperitivos, es el momento de sustituir los calurosos días de verano por gastronomía, conversación y placer. Te proponemos descubrir nuestra carta en un rincón oculto a la mirada del día a día, nuestra terraza. Un espacio perfecto para disfrutar de la época estival en toda su plenitud, un nuevo icono de Venta de Aires y apéndice de las costumbres toledanas.

Quizás ya tengas en mente algún encuentro con amigos, una cita importante o la celebración de un día especial, ¿Quieres que sea algo único e inolvidable?.

Tu mejor plan está en la terraza de Venta de Aires

 

La terraza de Venta de Aires acoge un ambiente único con una decoración que despertará tus mejores sensaciones. Un lugar insólito que hace que la naturaleza cobre vida gracias a la combinación de colores tierra y verdes. Las vistas a Toledo dan amplitud a la zona, haciendo que nuestra terraza se convierta en un entorno aún más privilegiado, donde cada día el Circo Romano de Toledo es el anfitrión. Si buscas desconectar y crear momentos inolvidables, te aseguramos que este es tu lugar.


La tradición y vanguardia bocado a bocado. ¿Por qué será una de tus experiencias gastronómicas preferidas?

 

La terraza de Venta de Aires te invita a dar rienda suelta a todos tus sentidos. Tu paladar se deleitará con una excelente cocina que ha evolucionado desde los platos más tradicionales, de hace más de 120 años, hasta la cocina más vanguardista. Los mejores productos y las técnicas culinarias más innovadoras obtienen el equilibrio perfecto entre la tradición castellana y la esencia de la cocina actual. El resultado: una oferta culinaria exquisita y saludable.

En tu mesa no pueden faltar platos como la «Perdiz a la Toledana», la estrella de nuestra carta, o la «Tortilla de Alaska». Te dejarán sin palabras. Para maridar esta exquisita oferta gastronómica, disponemos de una excelente bodega con una amplia selección de vinos.

En Venta de Aires seleccionamos los productos más distinguidos para poner en valor el carácter nacional y obtener platos únicos que, basándose en la tradición, nacen de las tendencias culinarias más actuales. En definitiva, ¿por qué en nuestra terraza en Toledo y no en otra?

Porque es un rincón especial para evadirte; porque une arte, patrimonio y gastronomía. Y, lo más importante, si sumas estos factores obtienes la mezcla perfecta: los mejores platos de Toledo en uno de los entornos más privilegiados de Castilla-La Mancha.

¿Se te ocurre una forma mejor de convertir tus días de verano en momentos únicos e inolvidables?

Además, no podemos olvidar el Mood Food, un Menú del día donde la tradición y la contemporaneidad se fusionan.