Venta de Aires, distinguido con un Premio FEHR

De nuevo, estamos de enhorabuena tras conocer que los Premios FEHR nos incluyen en su selecta lista de galardonados en este 2016.

La ceremonia de entrega de estos premios, que se otorgan a los establecimientos, empresas e instituciones que suponen un ejemplo para el sector gastronómico por destacar en ámbitos como la innovación, la responsabilidad social, el apoyo a la cultura o la sostenibilidad, se celebrarán este año en Toledo debido a la Capitalidad Gastronómica de nuestra ciudad; más aún, el Ayuntamiento de Toledo también será galardonado por su labor a colación de la Capitalidad, premio que aplaudimos y celebramos como si a nosotros se entregase.

En concreto, Venta de Aires será el único premiado en esta gala por ser Restaurante Centenario, lo cual supone un reconocimiento y homenaje a toda nuestra trayectoria y a nuestra cocina, demostrándose así que nuestra historia y saber hacer no pasan desapercibidos, ya no sólo a nivel regional, sino dentro de todo el marco nacional.

Agradecemos a la Federación Española de Hostelería este galardón, comprometiéndonos a seguir en la misma línea que nos ha hecho llegar tan lejos, en pos de continuar siendo referente gastronómico y vehículo de transmisión de nuestra cultura a través de nuestros platos, y damos la enhorabuena al resto de premiados por su insustituible labor.

La ceremonia de entrega se celebrará el día 30 de noviembre, en un marco a la altura de tal evento: el Teatro de Rojas. La cena-cóctel posterior se trasladará a otro edificio emblemático de Toledo como es el Centro Cultural San Marcos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *