Venta de Aires es noticia a nivel nacional

Un equipo de informativos de Televisión Española ha estado en Venta de Aires para hacer una conexión en directo con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronomía otorgada a Toledo para 2016.

Para ello, hemos preparado una migas manchegas, tres hermosas perdices estofadas al estilo “Venta de Aires” y una bandeja de mazapán típico de nuestra ciudad. El periodista ha conectado con el informativo nacional a medio día y ha enseñado a toda España a través de la Primera cadena de Televisión Española los manjares que preparamos en Venta de Aires.

Además, tanto la presentadora del informativo como el periodista que ha realizado el directo han hecho mención del 125 aniversario que celebra Venta de Aires en el 2016.

Sin duda será un año repleto de acciones y actividad para todas aquellas personas que quieran pasarse por nuestro antiguo restaurante de Toledo, el único centenario de Castilla-La Mancha.

Os dejamos con el vídeo de la conexión en directo por si lo queréis ver y algunas fotografías del momento en el que se realizó la conexión:

Directo en TVE de Restaurante de Toledo. Venta de Aires Restaurante de Toledo en TVE TVE en directo. Restaurantes de Toledo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *