Feria de Artesanía de Toledo 2015. FARCAMA. Castilla-La Mancha. Venta de Aires

Nueva edición de Farcama 2015

Hoy se ha inaugurado la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha, Farcama en el conocido edificio Toletvm.

Una edición, la número 35, que ha congregado a 159 expositores de distintos oficios y que será, según fuentes del Gobierno Regional, “será un antes y un después en la historia de la artesanía de Castilla-La Mancha”. 

Venta de Aires ha estado allí apoyando a este gran encuentro y a todas aquellas personas que lo han hecho posible. Este año los visitantes contarán con la nueva “Farcama Card“, una tarjeta que tiene un precio de tres euros y con la que se podrá entrar en la Feria y permitirá visitar de forma gratuita cuatro museos de Toledo: Museo del Ejército, Museo Sefardí, Museo del Greco y el Museo de los Concilios y la Cultura Visigoda.

Con una meteorología idónea y un espacio ideal para los artesanos y visitantes, Farcama comienza con muy buen pié. Deseamos a los organizadores y a todos los expositores que la afluencia de público sea muy positiva y que este tipo de iniciativas sigan muy vivas para revitalizar al sector de la Artesanía en nuestra región.

Menú Farcama Gourmet

Con motivo de la Feria de Artesanía, Venta de Aires ha preparado un Menú Farcama Gourmet que se podrá degustar en Venta de Aires desde el día 9 al 18 de octubre. Haz click aquí si quieres ver cómo es nuestro Menú Farcama Gourmet.

Ver menú Farcama Gourmet. Venta de Aires

Os dejamos con algunas fotografías del momento en el que el Presidente de la Junta de Castilla-La Mancha Emiliano García Page y la Alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón iban saludando a todos y cada uno de los artesanos que han decidido tener un espacio en la Feria.

Farcama en Toletvm 2015. Venta de Aires Farcama Toledo 2015. Venta de Aires Food truck en Farcama Toledo. Venta de Aires Emiliano García Page y Milagros Tolón en Farcama 2015 Milagros Tolón en Farcama 2015. Toledo. Venta de Aires Presidente García Page en Farcama 2015 Toledo. Venta de Aires

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *