Venta de Aires apuesta por la reactivación de hostelería y turismo nacional

#VenAToledo. Venta de Aires apuesta por la reactivación de la hostelería y del turismo nacional

Ahora más que nunca, la hostelería necesita una gran apuesta por la reactivación del turismo nacional y regional. Un buen momento para poner en valor el trato cercano al cliente a través de la distancia social, que tiene como objetivo no solo proteger la salud, si no curar el carácter y costumbres en España.

Añorando la antigua normalidad y pese al distanciamiento social, el trato al cliente debe ser exactamente igual de cercano. La hostelería debe trabajar para la nueva normalización de un sector esencial en España, un pilar socioeconómico del país. Tanto los hábitos del cliente como los aspectos básicos de cualquier espacio y negocio hostelero, están sufriendo una adaptación drástica.

Ahora, la hostelería cumple un plan de actuación para reaccionar ante las consecuencias causadas por este bache. Las tendencias de consumo se basan en un espacio donde la distancia social es fácil de mantener. Los negocios con productos para recoger in situ son parte del cambio para mejorar la atención de nuestros clientes.

#VenAToledo por la reactivación hostelera y del turismo en España y Castilla-La Mancha

El turismo internacional también se ve mermado por la restricción en los viajes, un factor con el que podemos contar para dar un giro a la situación. Debemos ser parte del arranque del motor de la economía nacional. Tras el batacazo de la hostelería, es necesaria una reacción por parte de los españoles para hacer turismo regional y nacional. Es el momento para paliar los daños generados por la pandemia, apostando por un turismo y hostelería nacional de calidad.

Los viajes turísticos nacionales nos prestarán la oportunidad de reactivar la economía en los sectores vinculados a la hostelería. No solo se trata del turismo nacional, los negocios deben alinearse para proteger y poner en valor el producto regional. Venta de Aires hace una selección única de productos nacionales en una cocina tradicional y vanguardista, apostando por la economía.

 

Venta de Aires apuesta por la reactivación de hostelería y turismo nacional

La hostelería, la gastronomía y el turismo son eslabones imprescindibles de una cadena social de recuperación global. El mundo entero debe sincronizarse para continuar con una vida normal dentro de una situación excepcional. La reinvención dentro de esta materia viene de la mano del uso de espacios abiertos y del conocido “Para llevar”. Estos dos factores son el eje para la continuación del negocio de forma precavida, protegiendo cada cliente y trabajador. La sociedad actual ve mermadas sus costumbres por los daños colaterales de la pandemia, y Venta de Aires forma parte de la activación de la hostelería y gastronomía regional, siendo un nexo para el turismo nacional, clave para el turismo racional.

Venta de Aires apuesta por la reactivación de hostelería y turismo nacional

 

Cuando “llamas” se encienden nuestros fogones

El servicio de recogida en Venta de Aires es muy sencillo, solo tienes que consultar nuestra carta y llamar al 925 22 05 45 para pedir tus platos favoritos. Podrás llevarte a casa desde nuestra famosa Perdiz hasta un asado de cochinillo o cordero, pasando por un exquisito Steak Tartar o Ciervo macerado al vino tinto con salsa de hongos. Nuestro equipo, formado para proteger tu salud, hará que cada plato no solo sea protagonista en Venta de Aires, si no el centro de atención en tu mesa de casa.

La selección del producto, además de la calidad y puesta en valor de la procedencia nacional, es igual de rigurosa. Siempre cumpliendo los parámetros de seguridad y salud, el producto continua identificando a Venta de Aires como una cocina de tradición y vanguardia.

Para conseguir que la distancia social sea respetada por todos y evitar las aglomeraciones, Venta de Aires tiene nuevos horarios. Los horarios de recogida en Venta de Aires están planteados para respetar y proteger a cada cliente. En estos momentos es necesario sentirse seguro a la hora de pedir su plato favorito. Siempre respetando el orden marcado por Venta de Aires, puedes llevarte a casa las elaboraciones gastronómicas más sorprendentes.

Espacios tan amplios como inolvidables

La necesidad de compartir un momento alcanza la misma amplitud que tienen nuestras terrazas. Además de ser un espacio exterior que cumple todas las normativas sanitarias, nuestras terrazas tienen una gran capacidad de aforo. La disposición del mobiliario en estos amplios espacios,  permite cumplir los parámetros necesarios para velar por tu salud y seguridad.

Los espacios exteriores en Venta de Aires están preparados para que puedas disfrutar de cada plato con los tuyos. Estamos listos para una nueva época, en la que se pone en valor el trato al cliente y en la que por delante de todo prima la salud de todos. Somos parte de la solución, en la que la responsabilidad debe ser mutua para poder seguir compartiendo momentos inolvidables en nuestras terrazas, y que puedas llevarte nuestras elaboraciones a casa.

 

Zona Lounge Bar en Toledo Venta de Aires

Zona Lounge Bar en Toledo Venta de Aires

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *