Toledo, epicentro de las mejores tapas y pinchos

La capital toledana acogío la ‘III edición de las Jornadas de Alta Gastronomía en Miniatura, MINIMAL 2016’, con motivo de la Capitalidad Española de la Gastronomía de Toledo en 2016, y con el Hotel Beatriz como escenario. El objetivo principal de las jornadas fue trasladar el conocimiento de 9 expertos cocineros a un centenar de cocineros profesionales castellanomanchegos.

Las jornadas se abrieron al público el domingo por la mañana con un taller dedicado a los más pequeños, y continuaron esa misma noche con una cena de platos en miniatura en el restaurante gourmet del Hotel Beatriz, donde los asistentes pudieron disfrutar de las mejores creaciones de los maestros que han participado en las jornadas. El grueso de la cita estuvo dirigido a profesionales, y albergó, durante el lunes 22 y el martes 23, talleres, tertulias y la modalidad showcooking de preparación de platos, entre otras actividades, y los ponentes fueron Iñaki Rodaballo, José Castrodeza, Alfonso García e Isabel González, José Luque, Pedro Martino, Luis Antonio y Javier Carcas, Josean Merino, Carlos Nuez y Darran Willianson.

Desde Venta de Aires destacamos la participación activa de nuestro chef, Nacho Díaz de la Cuerda en este congreso, y deseamos poder disfrutar pronto de sus nuevas creaciones.

5

1 2 3 4

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *