Presentación-de-Los-Caballeros-de-la-Orden-de-Toledo

Presentación de Los Caballeros de la Orden de Toledo

En Venta de Aires queremos hacer un homenaje a la novela gráfica, un género literario que cada día ocupa un mayor espacio en las bibliotecas y en los corazones de nuestros hogares.

Cada día vemos crecer un mayor caudal de ambiciosas e innovadores ediciones del género más visual de la literatura. Los Caballeros de la Orden de Toledo es definitivamente una de nuestras favoritas.

Por ello, el próximo 21 de abril, a las 19:00 horas, recibiremos la presentación de Los Caballeros de la Orden de Toledo, la última obra de Juanfran Cabrera y Javierre.

La historia está protagonizada por cuatro de las más ilustres figuras del siglo XX en España. Lorca, Dalí, Unamuno, Buñuel y Pepín Bello. Interesantes personajes que se verán envueltos en trepidantes aventuras de ficción que divertirán a todos, y que además, retratan a la perfección algunos de los lugares históricos más relevantes de la época, como la legendaria Residencia de Estudiantes de Madrid.

Así, esta novela gráfica se está convirtiendo en mucho más que un fenómeno de entretenimiento. Hablamos definitivamente de una de las mejores formas de empaparse de los más grandes de la historia, el arte y la literatura.

Pásense por Venta de Aires y conózcalo. Todos los asistentes a la presentación tendrán la posibilidad de comprar la novela, de conocer a sus escritores y de conseguir su firma. Además, todos aquellos que decidan comprarla serán obsequiados con una visita guiada gratis por los lugares que frecuentaban nuestros protagonistas, regada con vino de Yepes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *