Descubre sabores con nuestro Mes del Vino

Una vez más, y ya son seis las ediciones, Venta de Aires rinde su particular homenaje al vino, dedicando el mes de noviembre a la celebración de diferentes Catas y Cenas Maridadas en nuestro restaurante.

Las mejores bodegas nacionales expondrán sus vinos para deleitarnos con aromas, sabores y matices que nos seduzcan, o con otros aún por descubrir. Dehesa del Carrizal, Alonso Cuesta, Alcardet y Habla son los cuatro exponentes de nuestra cultura vitivinícola elegidas para participar en estas jornadas los días 4, 11, 17 y 25 de noviembre, respectivamente. En años anteriores, Latúe, Bohórquez, Marques de Cáceres…ya hicieron disfrutar a los asistentes con sus caldos.

Si quieres participar en estas jornadas, te ofrecemos la posibilidad de consultar toda la información de cada una de las catas en nuestro sitio web dedicado al Mes del Vino, en el que podrás consultar los vinos que participan, así como la ficha técnica de cada uno de ellos. También podrás, a través de la misma página, realizar tu reserva para no perderte esta cita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *