Jornadas de la tapa en Toledo. Restaurante Venta de Aires

Jornada de la Tapa de Toledo en Venta de Aires

Con motivo de las XVI Jornadas de la Tapa de Toledo, 102 establecimientos de hostelería de la ciudad se han sumado para aportar su granito de arena y poner en valor la gastronomía, en base de tapa, de nuestra ciudad.

Ahora mismo estamos en plena Jornada y, según los responsables de la Asociación de Hostelería de Toledo, entre los que se encuentra nuestra Directora Gerente Cuca Díaz de la Cuerda como Vicepresidenta, “La Jornada está siendo todo un éxito en la ciudad de Toledo y todos los participantes están aportando su creatividad gastronómica para sorprender, un año más, a todos los toledanos”.

Jornada de la tapa de Toledo

Nuestro Chef, Nacho Díaz, ha preparado una tapa muy especial para esta XVI edición de las Jornadas de la Tapa de Toledo. En esta ocasión Venta de Aires ha preparado una tapa de Pollo en pepitoria toledano con causa limeña. Todo un lujo para el paladar que no os podéis perder.

Restaurante de tapas en Toledo. Venta de Aires

Si queréis más información sobre las jornadas, puedes descargarte el folleto de las Jornadas haciendo click en la siguiente imagen:

Folleto de la Jornada de la Tapa de Toledo. Venta de Aires

Os dejamos con algunas imágenes de los representantes de la Asociación de Hostelería de Toledo, degustando las tapas en diversos locales de nuestra ciudad. Las fotografías pertenecen al Digital de Castilla-La Mancha:

Representantes de la Asociación de Hostelería de Toledo en la Jornada de la Tapa. Venta de Aires Jornada de la tapa de Toledo Alfonso Silva y Cuca Díaz de la Cuerda en la Jornada de la Tapa de Toledo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *