ADEMTO celebró la III Edición del Concurso de Tortillas

Este jueves, 25 de febrero, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO) ha celebrado la III Edición del Concurso de Tortillas, cuya participación estaba abierta al público en general, y que se celebró en la sede del centro, ubicada en la Calle Río Boladiez nº 62-A.

Cada tortilla presentada en ADEMTO recibió un número y un plato por orden de llegada para, después, seleccionar las recetas ganadoras que recibirán un trofeo conmemorativo.

En nota de prensa, la organización explicó que todos los participantes podían realizar su particular versión de este plato típico, si bien, como novedad, en esta ocasión había dos categorías: ‘Tortilla de Patata’ y ‘Tortilla al Gusto’.

Dos cocineros formaron parte del jurado gastronómico. Se trata de Iván Cerdeño, del restaurante El Carmen de Montesión, y nuestro chef Nacho Díaz. Asimismo, participaron en tan singular iniciativa la directora general de Atención a la Dependencia, Ana Saavedra, y el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo, Luis González, así como representantes de Colegio de Farmacéuticos, Cofradías e Instituciones de la capital manchega.

Esta iniciativa, que en los dos años anteriores fue un éxito, sirvió para que el centro se convirtiera en anfitrión de una jornada amena y distendida, y en la que nuestro chef Nacho Díaz disfrutó tanto del sabor y de la originalidad de las propuestas presentadas, como de la compañía de todos los asistentes al evento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *