perdiz roja

España Directo visita Venta de Aires: Nuestra Perdiz estofada

El pasado 16 de febrero tuvimos una visita muy especial en Venta de Aires. España Directo vino a conocer y a emitir en directo un pedacito de la gastronomía toledana y una receta clásica en nuestro restaurante centenario: la Perdiz Estofada Venta de Aires.

Para una visita tan especial quisimos compartir con España Directo y todos sus espectadores la receta de nuestro plato más emblemático, con nuestro chef Nacho Díaz de la Cuerda como maestro de ceremonias.

Como podrás ver en el vídeo, para la elaboración de este plato utilizamos exclusivamente perdiz toledana. Es importante atarla bien porque se prepara a cocción muy lenta y es un producto muy delicado.

Este es nuestro truco para preparar uno de los platos más representativos de Venta de Aires. La receta de perdiz estofada data de 1891 y fue escrita por la Sra. Modesta, una de las fundadoras de Venta de Aires. Una deliciosa receta de perdiz ideal para abrir el apetito en cualquier momento.

perdiz roja

¿Te animas a probar este plato tan típico en Venta de Aires? Tenemos los fogones preparados y una mesa reservada para ti.

¡Gracias por compartir con nosotros este ratito!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta