En Venta de Aires, volvemos a abrir las puertas al amor

Celebrar el amor es algo que nos encanta en Venta de Aires. A lo largo de nuestros 130 años no hemos dejado de ver primeras citas, bodas y aniversarios… Una infinidad de momentos que quedan en nuestros corazones por lo felices, románticos e inesperados que pueden llegar a ser. Y, aunque estos dos últimos años esa alegría tan característica de la deliciosa incertidumbre de un beso que esperas al final de la cena se apagó un poco; este 2022 volvemos con toda la ilusión a celebrar un San Valentín como hace tiempo que no se vivía.

Este año, el amor vuelve a inundar nuestro restaurante

Y es que, de nuevo, preparamos nuestros salones para que tú y esa persona tan especial disfrutéis de la experiencia que merecéis.

Para esta ocasión tan singular, hemos preparado un menú irrepetible que explora sabores, texturas y contrastes atrevidos, todo para que la cena sea una mezcla de sensaciones que encontrarán su culmen tras los postres, con la coctelería de nuestros mejores bartenders.

Una experiencia digna de recordar en Venta de Aires

En nuestros salones privados se dan lugar la tranquilidad y el romanticismo, quedando fuera de nuestras puertas el mundanal ruido y el estrés que genera.

Esta noche es vuestra, y haremos todo lo posible por que sea perfecta: nuestro servicio está listo para ofrecerte su mejor sonrisa (tras la mascarilla, por supuesto) y atender a cada detalle.

Nuestra recomendación es que no olvides traer tu mejor disposición a pasarlo bien en un entorno seguro e íntimo.

¡Os esperamos!