¿Dulce o salado? Así es el brunch en Venta de Aires

¿Dulce o salado? Así es el brunch en Venta de Aires que necesitan tus mañanas

Un día cualquiera…

La semana está siendo larga, demasiado trabajo y poco tiempo; las cosas de hoy son para ayer y sobre la mesa no caben más post-it con asuntos pendientes. Y lo peor es que aún queda una tarde repleta de reuniones. ¡Y qué decir de la colina de ropa que aguarda en casa y preside sobre la tabla de planchar! Necesitas un respiro. Quizás no hayas tenido que forzar mucho tu imaginación y esta sea una situación que vives a menudo. Pues con más motivo, esto que te proponemos te va a gustar.

Disfruta del mejor brunch en Venta de Aires

En esos días en los que la hora del desayuno y la comida van a caballo entre ellas, en Venta de Aires te ofrecemos la mejor solución: nuestro brunch. La excusa perfecta para reunirte con compañeros del trabajo, amigos o con quien tú quieras y poder deleitarte con propuestas gastronómicas de lo más variadas. Podrás crear tu menú personalizado eligiendo el bol, la tostada, el café o la infusión que prefieras.

Nuestro brunch significa darse un homenaje, y hacerlo todos los días, desde las 10:30 hasta las 12:30 horas, adaptándose a las necesidades y gustos de cada persona o grupo. Desde los que se han levantado tarde y se han saltado el desayuno hasta los que han madrugado tanto que a media mañana necesitan una sobredosis de energía.

Un brunch, un entorno centenario y un ambiente único, la combinación perfecta si visitas Toledo

En Venta de Aires también pensamos en todos aquellos que visitáis la ciudad de Toledo. Cuando viajamos, solemos levantarnos temprano, desayunamos cualquier cosa rápido y salimos a la calle para aprovechar el tiempo de turismo al máximo: pasear por la cuidad, visitar sus museos, iglesias, disfrutar de sus vistas panorámicas…Tras horas de largas caminatas tenemos hambre y necesitamos descansar. ¿Por qué no disfrutar de un brunch en Venta de Aires?

Puede que tan solo sean las 11:00 de la mañana, pero en nuestro centenario restaurante contamos con esta propuesta gastronómica ideal para disfrutar de un desayuno-aperitivo-comida, recuperar fuerzas, descansar en un lugar único donde refugiarte en la ciudad de Toledo y compartir las raíces culinarias de nuestro restaurante y, por supuesto, lograr la energía que necesitas para salir de nuevo a conocer los secretos que guarda la ciudad.

Con platos dulces y salados, en esta experiencia gastronómica no pueden faltar platos como: una tostada con una selección de panes gourmet acompañados de emulsión de tomate, un bol de ensalada de frutas de temporada, unos tentadores crepes con chocolate y nata o la clásica tortilla de patata con cebolla confitada en aceite de oliva –¿acaso puedes resistirte a probar esta explosión de sabores?

Sin duda, este es uno de los mejores momentos para conectar con los tuyos disfrutando del entorno agradable y encantador del Restaurante Venta de Aires con platos donde la innovación de ayer es la tradición de hoy.

En Venta de Aires te esperamos con los brazos abiertos.