Disfruta de una celebración por la comunión en Venta de Aires. Una experiencia inolvidable

Venta de Aires es el único restaurante centenario de la ciudad de Toledo en el que puedes celebrar la Primera Comunión de tus hijos y lograr recuerdos inolvidables. Los menús de comuniones que hemos preparado para este 2022, harán que cada comensal, viva una experiencia gastronómica única. Os aseguramos que los más pequeños de la casa (y no tan pequeños) pasarán un día de ensueño.

Aunque aún estemos en enero, sabemos que si este año os toca celebrar la Primera Comunión de tu hijo o hija, ya os habréis hecho alguna de estas preguntas: dónde podemos celebrarlo, a quién tenemos que invitar, cuándo deberíamos empezar a buscar restaurante. Nosotros, podemos ayudaros a organizar este evento de la mejor forma posible.

En Venta de Aires, llevamos muchos años celebrando la comunión de los más pequeños en nuestras instalaciones. Nuestra terraza y espacios interiores amplios, hacen de este evento, un momento inolvidable. Hoy vamos a daros razones suficientes para elegir Venta de Aires y celebrar la comunión de los pequeños.

La comunión, un evento como pocos en la infancia

La comunión es, además de las otras grandes fechas que congregan a la familia (cumpleaños y Navidad), un momento en que los protagonistas sienten un orgullo especial. A fin de cuentas, todos están aquí por ellos, por una decisión que han tomado libremente (y no por los regalos).

Venta de Aires es, desde hace muchos años, el lugar elegido para celebrar la comida de la comunión.

¿Por qué?

Nuestros salones están ideados para este tipo de eventos, ya que son muy espaciosos

Contratar la celebración de la Primera Comunión en un lugar espacioso, es fundamental. Las dimensiones de nuestros salones permiten que las familias, por grandes que sean, disfruten de la celebración sin agobio. Disfrutar de espacio propio también es importante aunque se quiera estar en familia, ¿no?

Hay que añadir que tenemos en el restaurante un jardín, donde los más pequeños pueden disfrutar a sus anchas sin los peligros de estar en la calle, pero al aire libre. Disfrutar de los espacios al aire libre y naturales en este mes del año, también es todo un acierto.

Tenemos una amplia variedad de menús de comuniones

En Venta de Aires, hemos preparado cinco menús diferentes y un menú infantil para este 2022. En este día tan especial, damos especial importancia a los menús infantiles, porque queremos que ellos también disfruten de la comida antes de irse a disfrutar y a jugar con el resto de familiares y amigos.

Podéis ver las diferentes propuestas pinchando aquí. Al ser un restaurante especializado en este tipo de celebraciones, también os damos la opción de personalizar la Comunión a tu gusto. Tanto la decoración de salones como el menú. Nuestros profesionales se adaptan a vuestras preferencias para que este día tan especial esté tal y como lo habéis soñado.

No todo es comer, también queremos que disfrutéis en familia

En Venta de Aires, nos ocupamos de todo cuidando al máximo los detalles para que la Primera Comunión de los más pequeños sea inolvidable. No solo nos preocupamos de la comida, también tenemos servicio de animación infantil y candy bar. Una apuesta segura para disfrutar del ocio seguro.

Disfrutas de la seguridad de un restaurante familiar

Fuimos el primer restaurante en Toledo para niños, por lo que creemos que estamos más que capacitados para tratar con el más exigente de los visitantes. Por supuesto, no dudes de que haremos que los pequeños se sientan como en casa.

La localización es genial

Estamos en Toledo ciudad, pero en una zona poco urbanizada, rodeada de parking. Por lo que llegar a nuestra ubicación es muy sencillo. Además, al ser mayo ya estará apretando un pelín el sol, pero no tienes por qué preocuparte, porque el parking está sembrado de árboles que darán la suficiente sombra al coche para que no abrase al volver.

Otro beneficio de nuestra localización es que no encontrarás calles repletas de gente para acceder a nuestro restaurante.

Tenemos cierto recorrido en esto de los eventos multitudinarios

En Venta de Aires, ya tenemos todo preparado para que podáis celebrar el día de la Primera Comunión de vuestros hijos. Sin duda ellos serán los protagonistas.

Más o menos 130 años de historia que nos avala, siendo algo más concretos. Desde hace generaciones, tenemos una pasión, hacer que nuestros visitantes hagan de nuestra casa la suya, que disfruten de una experiencia para el recuerdo y que no dejen de volver a recordar las fechas que más les marcaron.

La comunión es una de ellas.

¿Volveréis?