Dia de la Madre

Día de la Madre, al fin lo puedes celebrar con ella

El 2 de mayo está a la vuelta de la esquina, y tu madre, aunque no lo diga, ya está esperando a ver qué le tienes preparado. El año pasado, por motivos obvios, la celebración de este día tan especial tuvo que ser a través de una pantalla, con todos los inconvenientes que ello implicaba. Pero este año hemos vuelto a poder disfrutar de la compañía de los nuestros y, quizá por la mala experiencia de esos 99 días de confinamiento, ahora queremos dar el 100 de nosotros en cada detalle y cada risa. Ahora vuelves a tener la oportunidad de ofrecer el homenaje que merece la mujer que te dio la vida. Este Día de la Madre, aliña la ocasión con la experiencia gastronómica de Venta de Aires.

Un Día de la Madre digno de ella

Puedes comprarle una fragancia; un bonito marco con vuestra fotografía; las entradas de un espectáculo; lo que sea. A ella le encantará, porque sabe que el regalo no está dentro de ese envoltorio, sino que son las manos de quien lo entrega. Cuando eres pequeño no lo sabes, y al madurar aún te cuesta un poco entenderlo: pero es así. Años más tarde descubres que la fragancia apenas la ha usado porque lo que importaba era el momento en que ibas a llevárselo y pasar un tiempo con ella.

En Venta de Aires tenemos clara esta realidad, por eso toda nuestra dedicación y esfuerzo están dirigidos a que la experiencia esté a la altura de vuestras expectativas. En nuestro restaurante podréis disfrutar de un entorno seguro en el que cumplimos con todas las medidas de sanitarias de seguridad para que tu única preocupación sea generar un nuevo recuerdo feliz con tus seres queridos.

A fin de cuentas, esa persona ha dedicado gran parte de su vida a hacer que tú puedas vivir la tuya. Gracias a ella has encontrado cosas que creías perdidas: “¡Como vaya yo y lo encuentre…!”, recuérdalo.

Olvida esas veces en que te ha llamado a comer con la única intención de hacerte poner la mesa, y sus exasperantes “Escribiendo… En línea… Escribiendo… En línea… Escribiendo… Ok. Este día es para ella, regálale lo que más quiere: tú.

Coge el móvil y llámala. No escribas, que oiga tu voz.

Y luego llámanos a nosotros para reservar, por supuesto: 925 22 05 45

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *