concurso hamburguesa mahou maestra en venta de Aires

Hamburguesa Orden de Toledo, la “Hamburguesa Maestra” de Venta de Aires en el concurso de Mahou

La Hamburguesa Orden de Toledo de Venta de Aires ha participado en el concurso Hamburguesa Maestra, publicado en la web estamosdetapas.com de Mahou Maestra. Como resultado, seguro que has disfrutado con el concurso de Mahou Maestra en Venta de Aires.

Así mismo Mahou ha creado esta cerveza tostada de doble lúpulo con un sabor intenso, para los más cerveceros. Un sabor único con la combinación de lúpulos amargos que aportan un amargor suave y ligero, apoyado sobre lúpulos aromáticos que suman notas cítricas y florales.

La hamburguesa maestra en Venta de Aires

El restaurante más antiguo de Castilla-La Mancha, enclavado en pleno Circo Romano, ha ofrecido su mezcla de sabor a historia y tendencias contemporáneas. Una experiencia gastronómica que se ha podido disfrutar del 3 al 20 de octubre.

Una de las mejores formas de saborear esta experiencia gastronómica se ha basado en elegir una carne roja. La carne de vaca vieja es una de las perfectas combinaciones para aportar cremosidad a esta dualidad de sabores.

La propuesta de Venta de Aires ha tratado de historia con la Hamburguesa Orden de Toledo. Una hamburguesa de 160g de carne de vaca vieja con trufa negra sobre brioche de mantequilla, queso provolone, lechuga, batavia, cebolla roja, tomate y pepinillo agridulce. Acompañada de patatas cortadas a cuchillo y mayonesa de aguacate.

Por lo tanto, Si has elegido Venta de Aires como parte del concurso de la hamburguesa maestra, sabrás que una mezcla de sabores han explotado en tu paladar.

La Hamburguesa Orden de Toledo y consigue premios

Las jornadas del concurso han consistido en visitarnos y pedirnos la Hamburguesa Orden de Toledo con tu tercio de Maestra. . Para puntuar solo tenías que entrar en estamosdetapas.com, seleccionar y puntúar.

Los distintos premios que se han repartido en el concurso han sido:

  • 5 vales de 100€ para canjear por consumiciones en los establecimientos participantes.
  • 1 lote de productos Mahou que enviaremos a tu domicilio.

Esperamos que hayas tenido la oportunidad de conocer la tradición y vanguardia hecha hamburguesa con la Orden de Toledo.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *