Cocido en toledo mejor cocido de toledo

Es tiempo de cocido. Ven a Venta de Aires y disfruta del mejor cocido de Toledo

Parece que el frío y las lluvias han llegado para quedarse y no hay mejor forma de entrar en calor que con un buen cocido. Nosotros como cada año estamos encantados de ofrecer nuestro mejor cocido de la Sagra y sabemos que muchos de vosotros ya estáis reservando mesa para disfrutar de este manjar.

Un clásico de nuestra cocina. El cocido, aunque presente en casi todas las casa de nuestro país, es un plato del que no nos cansamos por lo tradicional, auténtico, variado, energético y lo agradable que se hace compartirlo en una mesa con amigos y familia.

Por eso un año más ofrecemos nuestro menú “Cocido de La Sagra” del que no podrás escapar, compuesto por una degustación de aceite para abrir boca, sopa de fideos, garbanzos de la comarca de la Sagra con verduras y tomatina, carnes y pringá, y los mejores postres caseros. Además incluye agua mineral y vino tinto.

Si deseas conocer más información y formalizar tu reserva, visita nuestra landing page Cocido de La Sagra, el mejor cocido de Toledo”.

¡Os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *