Claves para decorar tu evento

Para obtener un éxito asegurado, tenemos que definir y exponer todos los elementos necesario que queremos incluir y desarrollar en el evento.

Debemos decidir si el evento:

· Se va a celebrar en un espacio al aire libre o en un espacio interior.

· Por la mañana o por la noche.

· Si tendrá una consideración formal o informal.

· Desde Venta de Aires queremos ayudarte con algunas bases imprescindibles para que lleves a cabo una cena formal, centrándonos en la importante decoración y presentación de la mesa.

· No importa el número de invitados que asistan al evento, estos tendrán que canalizar, sentir la dedicación, decoración y demás elementos que engloben el espacio para que aprecien el montaje realizado.

· La decoración tiene que ir acorde al tipo de evento que se quiere realizar, en este caso queremos presentar una cena formal, por lo que debe predominar una combinación de colores sobrios, elegantes y selectos en la mantelería, cojines, sillas, cortinas…

· Ante todo debemos evitar una sobrecarga visual, y jugar con distintos tipo de telas tanto lisas como estampadas, sin demasiados elementos que den sensación de agobio.

· La cubertería tiene que estar dispuesta y preparada en relación al protocolo de comida que se va a servir, atendiendo a su perfecta colocación, sin descuidar en todo momento el toque elegante que reviste todo el espacio.

· Los centros que compongan cada mesa no debe impedir la visibilidad entre los asistentes, por lo que recomendamos caminos de mesa, pequeños floreros o velas, las cuales no conviene que sean aromáticas ya que pueden molestar a la hora de comer.

· Es recomendable colocar los nombres de los invitados en los asientos que se les ha puesto y sepan en todo momento donde deben acomodarse.

· En caso de que se contara con la asistencia de niños es importante que decoremos una mesa específica para ellos, además de que sean atendidos de la manera apropiada a sus edades.

Estas claves básicas son primordiales para que el desarrollo del evento transcurra de la mejor forma posible y los asistentes queden satisfechos.

1 comentario
  1. Teofilo Domínguez Anaya
    Teofilo Domínguez Anaya Dice:

    Mañana tenemos una comida familiar en su restaurante (25pax.) y quisiera saber sí sus instalaciones tienen wifi. ¿Serían tan amables de informarme de este extremo?. Gracias
    Buenas noches
    Familia Feliu

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *