Celebra el Día de la Madre en Venta de Aires

Las madres, esas mujeres llenas de fuerza y valentía que han dado todo por nosotros, que han estado a nuestro lado en los mejores momentos, pero también en los que no eran tan buenos. Las que nos han apoyado siempre sin juzgar. Y, por supuesto, las que nos han hecho y nos hacen ser las grandes personas que somos a día de hoy.

Una bonita forma de agradecer todo lo que hacen por nosotros, es pasando un día inolvidable junto a ellas en Toledo, una ciudad llena de rinconcitos mágicos que podrás disfrutar en familia.

¿Te convence nuestra propuesta? ¡Pues sigue leyendo porque tenemos más cosas que desvelarte!

Pasar el Día de la Madre en Toledo, el mejor regalo

Toledo es una ciudad que enamora. Su mezcla de culturas durante siglos la hacen especial y descubrir cada uno de sus rincones es toda una experiencia. Su vista panorámica es, simplemente, espectacular. Tanto es así, que la Oficina de Congresos y Convention Bureu de Japón (Yakei), en colaboración con la Oficina de Turismo de Japón de Turespaña, ha reconocido a Toledo con la panorámica más bonita del mundo de noche.

La Ciudad de las Tres Culturas, va a conseguir que disfrutes del Día de la Madre en familia de una forma muy diferente al resto de años. Nuestros visitantes coinciden en que tiene un encanto que conquista corazones y sorprende a todo el que viene a visitarlo, pasea por sus calles y disfruta de su gastronomía.

Una forma diferente de conocer la ciudad de Toledo: te desvelamos nuestro plan favorito para disfrutar del Día de la Madre

Os proponemos un paseo en el que podréis descubrir Toledo desde todas las perspectivas. Además, el Día 1 de mayo, coincide con la Romería de la Virgen del Valle, la que es, sin lugar a dudas, la más especial del año. Es un evento donde se reúnen tanto devotos como personas atraídas por la cultura de la tradición.

Como curiosidad, la tradición cuenta que las chicas que quieren encontrar novio deben tocar la campana de la ermita y, las que ya lo tienen, se casan el mismo año.

Para llegar al Mirador del Valle, que es el lugar donde se celebra la Romería, hay varias opciones, todas os encantarán porque permiten disfrutar de las espectaculares vistas durante todo el recorrido: podéis subir andando desde el Puente de Alcántara, donde disfrutaréis de la mejor vista del Monasterio de San Juan de los Reyes, o desde el Puente de San Martín, donde prevalece el Alcázar de Toledo. Otra opción que suele gustar mucho a los más pequeños de la casa por su singularidad, sería cruzar el Río Tajo por la barca del pasaje, que os dejará justo debajo de la Ermita.

Es una experiencia que siempre deja con ganas de más por la emoción y el ambiente que se crea. Además, el buen tiempo suele acompañar.

Al acabar la mañana el hambre suele aparecer y, ¿qué mejor sitio que la Venta de Aires para disfrutar de la mejor gastronomía típica de nuestra ciudad?

Venta de Aires, el lugar donde celebrar tus días más especiales

En Venta de Aires queremos acompañarte en uno de los días más especiales del año, haciéndote sentir como en casa y ofreciéndote una comida llena de sabores únicos, en la que los principales ingredientes son tradición y vanguardia.

Estamos seguros de que este será el final de un día perfecto.

¡Tenemos una mesa preparada en nuestra terraza para ti!

Puedes hacer tu reserva llamando al 925 220 545 o rellenando este formulario.

Si quieres saber más sobre el día de la madre en Toledo te dejamos más información aquí: