Así celebramos las XII Jornadas del Vino en Venta de Aires

Un año más, y ya suman doce, las jornadas del Vino de Venta de Aires han resultado ser todo un éxito.

Como viendo siendo habitual, a lo largo del mes de noviembre, en varios salones de nuestro restaurante, se ha rendido culto al vino, con una selección de caldos de cuatro bodegas que han logrado hacer las delicias de los allí presentes todos los viernes de noviembre.

 

Homenaje a la cultura vinícola y la mejor gastronomía

La experiencia gastronómica más especial de la ciudad de Toledo, volvió a estar presente durante el Mes del Vino en Venta de Aires. Una autentica exploración de sabores y matices aromáticos que despertaron los sentidos de los amantes del vino.

Un homenaje a un estandarte gastronómico y cultural a través de cuatro jornadas en las que se pudo degustar los vinos con más prestigio de las bodegas más referentes a nivel nacional: Bodegas del Muni, Bodegas Marqués de Griñón, Bodegas Fontana y Bodegas Bienvenido Muñoz. Además, los asistentes a la cita pudieron disfrutar de una variedad de tapas como maridaje a los vinos seleccionados.

 

XII Jornadas del Vino

Así la duodécima edición del Mes del Vino ofreció una experiencia completa e inolvidable a un público, expertos o no en la cata de vinos, que agradecieron un año más la celebración de estas jornadas como un encuentro para conocer de cerca la cultura del vino, sus productos y los maridajes ofrecidos por Venta de Aires.

Un éxito rotundo que se ha traducido en que las plazas de reserva hayan cubierto el aforo para todas y cada una de las catas. Tanto es así que queremos agradecer la confianza que nuestros clientes han puesto en nosotros y estas Jornadas del Vino desde hace doce años. Confianza que con toda evidencia no solo se mantiene, sino que aumenta cada día.

Desde aquí, queremos dejaros un resumen de todas las botellas que tuvieron cabida en nuestras catas, sus fincas y bodegas, y algunas fotografías con los asistentes. Además, si no quieres perderte la cita del año que viene y acudir a nuestras jornadas, entra en Mes del Vino – XII Jornadas del Vino.