Aperitivo con Cortadores Profesionales de Jamón

 

Hay mil razones para elegir el jamón serrano como entremés favorito, o como acompañamiento para nuestros mejores platos. ¿Será su intenso sabor, su agradable textura, o la sensación que produce su gusto?

Definitivamente el jamón serrano es uno de los mayores manjares de nuestra gastronomía. Tanto es así que se ha convertido en mucho más que un plato, el jamón es casi un símbolo nacional.

Sin embargo, es bien sabido que hasta el mejor de los jamones mal cortado, se convierte en un mal jamón. Y que un buen corte puede hacer de una pieza ordinaria, un mejor sabor.

Por ello, en venta de Aires queremos hacerle un homenaje como es debido al jamón y al corte el próximo sábado 7 de abril. En esta cita, Carlos Martín Mortiño y Luis Portales, miembros del Grupo de Cortadores Profesionales de Jamón de Toledo “Cortelum”, realizarán una demostración de corte gratuita a modo de aperitivo para todos los comensales. La cata comenzará a las 13:00 y continuará hasta el cierre de cocina, de manera que todos los comensales puedan disfrutarlo.

Cortadores-de-Jamón-Profesionales-Cortoletum-Venta-de-Aires

Cortadores-de-Jamón-profesionales-Venta-de-Aires

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *