Águilas-y-cetrería-Toledo-Venta-de-Aires-

Todo sobre la exhibición de Águilas y Cetrería en Venta de Aires

En Venta de Aires estábamos expectantes a que llegase la primavera a Toledo, la mejor época del año para disfrutar de la naturaleza en nuestros jardines. Este sábado la inauguramos a lo grande. Las majestuosas aves de Águilas y Cetreria aterrizaron en Venta de Aires bajo el lema “Vuela con Nosotros”.  Su variedad de animales exóticos logró fascinar e impresionar a todos los que se pasaron por allí a tomar algo, desde los más pequeños de la casa, hasta los más mayores.

Una exhibición y exposición de bellísimos ejemplares que nos dejaron a todos estupefactos. La hipnotizante mirada de su Búho Real Jimena, o la grandiosidad de su Águila Real “Libertad” sería sólo un ejemplo, pasando por buitres, halcones, cernícalos… ¡E incluso una pitón! Una cita perfecta en la que no sólo nos asombramos con tamaños, colores, vuelo y movimiento, sino en el que también aprendimos todo sobre estos maravillosos animales y sus plumajes, estilo de caza y hasta carácter. ¡Y nos hicimos unas fotos maravillosas con ellos!

Os dejamos algunas de las fotos que nos hizo Javier Yébenes, y seguiremos promoviendo eventos para que, además de disfrutar de una de las mejores terrazas y gastronomía en Toledo, disfrutéis de experiencias inolvidables.

Águilas-y-cetreria-Venta-de-Aires-Toledo2

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *