La mejor opción para una boda en primavera en Toledo

Si estás pensando en celebrar tu boda esta primavera en Toledo, en Venta de Aires os queremos explicar por qué esta época es perfecta para que un evento tan especial se convierta en un día inolvidable, tanto para vosotros como pareja, como para todos los invitados.

Primavera es, probablemente, la época más bonita del año por diferentes motivos: los árboles lucen como no lo hacen el resto del año y llenan de color las calles, el clima es el idóneo ya que las temperaturas son suaves y agradables, y el reciente y frío de invierno hace que acojamos  la nueva estación con más ganas e ilusión.

Una boda en primavera se presta a jugar más con los vestidos y trajes: para ellas, los escotes comienzan en primavera a ser una opción que en invierno resulta menos propicia, y los estampados en los vestidos conjugan a la perfección con el entorno; para ellos, la chaqueta de traje no es un engorro del que deshacerse a la mínima ocasión, como ocurre en verano debido al calor, más aún en una ciudad como Toledo. La gama de tejidos es, es ambos casos, mucho más amplia que si la boda se celebrase en invierno o verano. Además, poder celebrar la boda al aire libre es un verdadero gustazo, sobre todo si cuentas con espacios como nuestra espectacular terraza.

Uno de los elementos estrella de las bodas son los primaverales candy bar, con una amplia gama de dulces con los que deleitar a los invitados: se trata de un simpático detalle que los asistentes al evento seguro sabrán apreciar.

En cuanto al menú de boda, las posibilidades también son muchas al situarnos en una época en la que nos movemos entre temperaturas suaves: Venta de Aires os ofrece menús de boda confeccionados a vuestro gusto que satisfagan vuestros deseos, siempre desde el prisma de la gastronomía más exquisita de la tierra.

Mención aparte merece la fiesta posterior a la cena, en la que disfrutar, ya con un tono más informal, de la compañía de todos los invitados, a la vez que bailar, reír y vivir el colofón a una celebración inolvidable: la gran discoteca de Venta de Aires es el espacio perfecto para hacerlo.

Sin duda, elegir Venta de Aires para tu boda en primavera en Toledo es la mejor opción, pues podrás celebrarla en el restaurante más emblemático de Castilla-La Mancha, con 126 años de historia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *