¿Qué vestido elegir para una boda en otoño?

Parece que al borde del final de agosto, con la vuelta de vacaciones y con el frío acechando en el horizonte, el número de bodas que se celebran es menor y no recibimos tantas invitaciones como en la época estival. Sin embargo, son muchas las parejas que deciden celebrar su enlace una vez pasados los meses de verano; la atmósfera de una boda en otoño no carece de encanto, y la atmósfera que rodea el evento es realmente especial.

Sin embargo, a muchas mujeres se les plantea una duda cuando asisten a una boda en esta época: qué vestido elegir. Un vestido que se acerque más a los propios de verano puede que sea demasiado ligero para unos meses con una temperatura tan variable, y por el contrario, un atuendo que se acerque más al invierno puede hacernos pasar calor, más aún a determinadas horas del día que pueden coincidir con algún acto enmarcado en la celebración.

De igual modo, no sólo hemos de tener en cuenta lo abrigadas que vayamos, sino qué es lo que cuenta nuestro vestido: tonos, telas, estampados…varían en función de si es verano o invierno, y con ellos el mensaje que transmitimos, pudiendo llegar a ser estos bastante variopintos si tenemos en cuenta que una boda es un evento con gran número de invitados.

¿Qué hacer?

Desde luego que se puede dar en el clavo con una determinada decisión, y seguir determinados consejos puede facilitarte la tarea de lucir perfecta:

Colores como el verde, el marrón o el negro son siempre elecciones seguras para otoño (siempre atendiendo a la tonalidad de cada uno de ellos), pero si quieres distinguirte con respecto a los demás puedes apostar por un rosa o amarillo poco saturados.

Intenta que tu look se ajuste a aquel concepto tan conocido y tan nuestro: entretiempo. Deja en el armario pieles o vestidos demasiado estivales.

Considera las medias como prescindibles, y elige un zapatos semicerrados (son muy polivalentes).

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *