Venta de Aires tiene su propia “Cuchara de Autor”

Una vez más, Venta de Aires se une a propuestas culturales que van más allá de la gastronomía, aunque siempre manteniéndola como eje gravitatorio. En este caso, nuestro restaurante forma parte de una exposición al aire libre muy singular: “Cucharas de Autor”. La muestra, que se mantendrá en el Miradero de Toledo desde el pasado viernes y durante todas las fiestas navideñas (hasta el 8 de enero), está compuesta por diez cucharas “gigantes” de 2 metros de altura que hacen referencia a los patrocinadores y colaboradores del año gastronómico de Toledo.

Al acto de inauguración, que contó con la presencia de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y con representantes de los diferentes entes que cuentan con su particular cuchara, acudió la directora de Venta de Aires, Cuca Díaz de la Cuerda.

Fabricadas con fibra de vidrio y resina de poliéster, han sido ilustradas artesanalmente, reflejando los colores de cada participante. Una vez finalizado el periodo de su exposición, las obras se reubicarán en un lugar aún por determinar para su conservación como símbolo de lo que este 2016 ha supuesto a nivel gastronómico para Toledo.

No podemos por menos que agradecer este “gran” reconocimiento que todos los toledanos y visitantes de nuestra ciudad podrán contemplar a pie de calle, y prometer que seguiremos impulsando la gastronomía y valores de nuestra cocina más allá de la Capitalidad Gastronómica, y felicitar a los demás participantes que completan la exposición por su encomiable labor.

cuchara-autor-venta-aires-toledo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *