Venta de Aires conquista la Gran Manzana

Venta de Aires conquista la Gran Manzana

El restaurante Venta de Aires traspasa fronteras gracias al reciente artículo publicado en el periódico The New York Times en su sección de viajes, como referencia gastronómica en Toledo.

Esta publicación en los medios de comunicación internacionales hace que sean muchos los que estén interesados en la gastronomía tradicional y culinaria de Venta de Aires. La Perdiz toledana, los asados, las cremas, en definitiva, la cocina de Venta de Aires está de enhorabuena por este hecho.

Más de 120 años de esfuerzo, innovación y referencias hacen que se pueda disfrutar de las mejores experiencias en pleno Circo Romano de Toledo.

La aparición en el rotativo estadounidense ha hecho que diversos medios de comunicación de nuestra región se hagan eco de la noticia. La Cadena Ser, en su conexión regional, nos hizo una entrevista el pasado 25 de diciembre de casi 8 minutos, además de salir en el informativo de Onda Cero Toledo y en diversos medios online.

Agradecemos a todos los medios de comunicación su colaboración y os podemos asegurar que la dirección de Venta de Aires seguirá trabajando duro para poder exportar lo mejor de nuestra ciudad y región al extranjero.

Escucha la entrevista

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *