Toledo en Navidad, Venta de Aires

El 24 y el 31 de diciembre te esperamos, vive las tradicionales cañas y migas en Venta de Aires

Venta de Aires tiene preparado un 24 y 31 de diciembre muy especiales. Celebra estas fechas únicas con las tradicionales cañas, migas, paella y patatas revolconas en Venta de Aires. 

Los días 24 y 31 de diciembre “Toledo sale a la calle” para celebrar estos días en los que la Navidad protagoniza la vida de todos. De forma especial, con familiares o amigos, estas reuniones sirven para disfrutar de momentos inolvidables y desearle lo mejor para el próximo año a nuestros seres queridos.

A las 13:00h comienzan las tradicionales migas acompañadas de paella y patatas revolconas como aperitivos para las consumiciones. Un dj amenizará este día, desde las 14:30h hasta las 19:00h aproximadamente, con acceso gratuito. Los ticket de las consumiciones se venderán en la entrada de Venta de Aires y en la entrada de la discoteca.

En Venta de Aires nos gusta disfrutar de la tradición navideña de forma especial con todos nuestros clientes. Te invitamos a degustar nuestras migas y disfrutar de estas maravillosas fiestas navideñas en la mejor compañía. Además nuestro equipo estará preparado para dar el servicio de comidas.

Toledo se vuelve aún más protagonista por Navidad

Tanto si eres toledano como si no, visitar Toledo en Navidad y vivir su ambiente mágico será una de las experiencias que no te puedes perder. Una diversidad de planes te esperan en las calles de la ciudad, con los que te quedarás impregnado y querrás volver año tras año.

Te preguntarás qué tiene de especial Toledo en Navidad, pero estamos seguros que te gustará descubrir todos los planes que tiene para ti esta ciudad tan querida por sus visitantes y ciudadanos.

Algunos de los planes más conocidos, y que debes descubrir si vienes a Toledo en estas fechas, son comprar y degustar el famoso mazapán toledano. Una parada obligatoria si quieres saborear los productos artesanales más representativos de esta ciudad.

Música, teatro y danza son otros de los planes más especiales que el programa navideño en reparte en varios días para que puedas disfrutarlos con tus familiares y amigos.

Talleres infantiles, cuentos navideños con personajes de Navidad que crean espectáculos de magia y humor serán los planes más participativos estarán dedicados a los más pequeños de la casa, que son los que más ilusión ponen a estas fechas navideñas.

Esta Navidad, celebra los mejores momentos con tus seres queridos en Venta de Aires.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *