Semana Santa en Toledo

Vive la Semana Santa en Toledo de una manera diferente

La Semana Santa en Toledo este año va a ser diferente, y podrás disfrutar de la ciudad como nunca antes lo habías hecho.

Recorrer las calles, descubrir lugares con un encanto acentuado estos días, y disfrutar de una experiencia gastronómica única en Venta de Aires.

El telediario de RTVE Castilla-La Mancha se hace eco de ello, y visita Venta de Aires para conocer la situación de la hostelería en Toledo de cara a la Semana Santa 2021.

En Venta de Aires, contamos con espacios únicos, tanto en interior como en exterior, con todas las medidas de seguridad.

Como no podría ser de otra manera, disponemos de una amplia oferta gastronómica, que hará inolvidable la Semana Santa en Toledo este año.

Desde el tradicional potaje de vigilia, típico en estas fechas, pasando por nuestra famosa perdiz estofada ‘Venta de Aires’, asados en horno de leña tales como el cordero o el cochinillo, el cocido de la comarca de la Sagra con sopa de fideos con hierbabuena, garbanzos de la Sagra con repollo, carnes y pringá.

¡Os esperamos!

Reservas: 925 220 545

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta